GUÍA DE PREPARACIÓN PARA ASPIRANTES Y MISIONEROS
DE LA SAGRADA GNOSIS.
 
 
PARA LOS QUE HACEMOS MISIÓN Y LOS ASPIRANTES A MISIONEROS.
 
 
A ellos y a otros, los reconocemos,
como misioneros referentes, por su OBRA.
 
PRECUSORES MAESTROS DE LA LOGIA BLANCA
 
Necesitamos Misioneros Gnósticos, que estén trabajando en los tres factores de la Revolución de la Conciencia. Misioneros equilibrados en su vida social, económica y espiritual.
 
Misioneros que comprendan que la felicidad es la capacidad de encontrar soluciones a cada instante y a cada momento a aquellas cosas que llamamos adversas.
 
Misioneros que comprendan que cuando una y más personas reciban el mensaje del Cristo Vivo, la Doctrina de la Gnosis; seremos mucho más felices que antes.
 
Cuando uno de nos, como Misionero empieza la misión por su trabajo personal e íntimo, está cada día más seguro de lo que está haciendo y nada ni nadie lo detendrá, porque está haciendo su trabajo y está ayudando a los demás, por lo tanto EL CRISTO VIVO, está con nosotros cumpliendo la Co-misión que nos encargó  el Avatara. Cristo Samael, de la Nueva Era de Acuario y Nuestro Señor Jesús El Cristo.
 
Cuando nuestro Señor Jesús El Cristo se retiró de este mundo físico y encargo a sus discípulos y demás sucesores, la Misión de Evangelizar a las gentes con la Doctrina del Cristo el dijo: “TODA POTESTAD ME ES DADA EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. POR LO TANTO, ID Y HACED DISCÍPULOS EN TODAS LAS NACIONES, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.
 
ENSEÑÁNDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO; Y HE AQUÍ YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN DEL MUNDO”. AMEN.
 
Si entendemos la misión gnóstica con esta promesa bíblica de Nuestro Señor Jesús El Cristo, no habrá temores, dudas, tendremos la certeza que somos SERVIDORES y el Cristo que mora en secreto, en cada uno de nosotros estará hasta el fin con nosotros.
 
Con cariño y aprecio os exhorto amigos y hermanos, Misioneros gnósticos de la nueva era, id y haced discípulos, por todas las naciones, bautizándolos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; y confirmándolos con los TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA.
 
QUE LA FUERZA MARCIANA A TRAVÉS DE LA MUERTE MÍSTICA DEL YO, LA TRANSMUTACIÓN SEXUAL, Y EL SERVIR A LOS DEMÁS, PERMANEZCA EN CADA UNO.
 
Vuestro amigo y hermano en Cristo.
 
Mons. Olmedo Palomino Sánchez
V.M. Hi…Shing…
Patriarca Sucesor.
Iglesia Gnóstica.
Patriarcado De La Gnosis Universal.
 
 
 

CONNECT WITH US - CONÉCTATE CON NOSOTROS